16/8/13

Parche de Noticias 15/08/2013



- MEJORAS DE LOS EQUIPOS DE PVP Y ARMAMENTO

El torneo de JCJ Temporada 10 trae la mejora mencionada con bastante anterioridad de separar las armas a usarse tanto en modo historia como en modo JCJ y no sólo eso, sino que los jugadores pueden escoger diferentes héroes y uniformes para cada uno!


Además los jugadores tendrán dos equipos para PvP (uno ofensivo y uno defensivo) los cuales proveerán una gran variedad de estrategias nuevas

En resumen, los jugadores ahora tienen:

  • Un equipo para misiones, uniforme y armamento
  • Un equipo para JCJ modo ofensivo, uniforme y armamento
  • Un equipo para JCJ modo defensivo, uniforme y armamento
Además de esto, cada equipo puede usar los mismos héroes, uniformes y armamento si así lo decide.

- JUGADOR CONTRA JUGADOR TEMPORADA 10

Hemos invertido una cantidad considerable de tiempo en cambiar el sistema de selección de oponentes para el JCJ temporada 10, los usuarios no se enfrentarán numerosas veces al mismo oponente consecutivamente, y la lista de los retadores será mucho más amplia.

Además hemos corregido que el oponente gane puntaje cuando hay errores de validación de combate cuando estás atacando.

- RECOMPENSAS DE TORNEO JCJ 10

Armadura égida de estratega

  • Los ataques individuales tendrán un 50% de probabilidad de aplicar Cerrojo Psíquico (bloquea la próxima acción realizada por una ronda) y aplicar Agotado (no puede recibir turnos extra y las acciones rápidas se convierten en acciones normales)
Prisma esmeralda

  • Brillo del prisma esmeralda
  • Mientras esté activo, los efectos benéficos no serán removidos por ataques enemigos o por estados dañinos
  • Gana incremento de stacks de daño cuando atacas mientras esté activo.
  • Gana incremento de stacks de defensa cuando eres atacado, mientras esté activo

BISHOP

  • Guardia
  • Pasivo: Manipulación de energía
  • Recibe la mitad del daño y recibe un turno adicional de los ataques kinéticos, de energía, Psíquicos, y elementales (fuego, agua, viento tierra)
  • Probabilidad de proteger de los ataques kinéticos, de energía y elementales (fuego, agua, viento tierra)
  • Gana “Energía Potencial” cuando recibe ataques kinéticos, de energía, Psíquicos, y elementales (fuego, agua, viento tierra)

  • Acciones de “Correr y disparar”
    • Nivel 1: Caza-cabezas
      • Un enemigo
      • Arma a distancia, energía, tecnológico
      • Boon Buster
      • Daño incrementado contra objetivos con Fortaleza, fortificado, enfocado, ágil, escudos o efectos curativos-regenerativos
      •  En la mira
        •  Infringe daño adicional en los ataques a distancia
        • Duración 3 rondas
    • Nivel 2: Choque cibernético
      • Un enemigo
      • Melee sin armas, tecnológico
      • Energía Potencial
        • Desbloquea e incrementa el poder de acciones con Energía Enfocada y Redirección de energía
      • Tecnología obsoleta
        • Previene ataques tecnológicos
        • Quita estados tecnológicos benéficos
        • Aplica retardo a objetivos metálicos
        • Duración 1 ronda
      • Corto circuito
        • Probabilidad de producir aturdimiento en objetivos mecánicos
        • Duración 1 turno
    • Nivel 6: Energía enfocada
      • Personal
      • Acción rápida
      • Subterfugio
      • Potencial bloqueado
        • Desbloquea con Energía potencial
      • Energía enfocada
        • Enfoca la energía guardada de ataques previos
        • Desbloquea acciones enfocadas
    • Nivel 9: Vivo o muerto
      • Todos los enemigos
      • Arma a distancia, tecnológica
      • Mejora tecnológica
        • Los ataques tecnológicos hacen daño adicional
        • Duración 3 rondas
      • Punto Débil
        • El siguiente ataque en contra de este objetivo es crítico garantizado
        • Duración 2 rondas
        • Acciones de “energía enfocada” / “redirección de energía”
      • Nivel 1: Explosión concusiva
        • Un enemigo
        • A distancia, kinetico
        •  Potencial desbloqueado
          • Consume toda la energía potencial
      • Nivel 2: fuerza interior
        • Personal
        • Potenciador
        • Potencial completo
          • Consigue Potencial Realizado por cada Stack de Energía Potencial
        • Potencial Realizado
          • Incrementa todos los atributos
          • Se acumula hasta 3 veces
          • Duración 3 rondas
        • Potencial desbloqueado
          • Consume toda la energía potencial
          • Enfriamiento 2 rondas
      • Nivel 6: Energía canalizada
        • Todos los enemigos
        • A distancia, kinetico
        • Potencial desbloqueado
          • Consume toda la energía potencial
      • Nivel 9: Curación acelerada
        • Personal
        • Potenciador curación
        • Potencial desbloqueado
          • Consume toda la energía potencial
        • Potencial acelerado
          • Restaura salud cuando se aplica
          • Remueve los efectos de los estados dañinos cuando se aplica
          • Restaura salud la misma cantidad de rondas coo energía potencial tenga el personaje
          •  Enfriamiento de 3 rondas
        • Sin límites
        • Acción rápida
          • Garantiza un turno adicional inmediatamente después de su uso
          • No desencadena ataques secuenciales
        • Subterfugio
          • No activa la mayoría de efectos de estado
        • Sin límites
          • Regresa a Correr y Disparar cuando es usado bajo Energía enfocada
        • Correr y disparar
          • Acceso a armamento de futuro
          • Regresa a acciones normales

RULETA DIARIA JCJ

La ruleta diaria ha sido actualizada

CAJAS SOMBRÍAS

La más reciente heroína obtenible a través de cajas es Elektra. Las cajas Sombrías podrán conseguirse participando en el torneo JCJ 10. Hay una serie de tareas que darán como recompensa las cajas.

ELEKTRA

  • Espía
  • Pasivo personal: maestra asesina
    • Probabilidad de realizar un contraataque preventivo contra los ataques de melee
    • Esquiva los ataques que han sido contraatacados de esta manera
  • Pasivo personal: Vía del bastón
    • Todos los ataques de Elektra son sigilosos permanentemente y no activan contraataques ni habilidades de protección

  • Nivel 1: Sais pesados
    • Un enemigo
    • Melee
    • Subterfugio
    • Sangrado interno
      • Recibe daño cada turno o después de cada acción ofensiva
      • No puede ser removido
      • Cuenta como sangrado
    • Ataque Hemorrágico
      • Activa todas las aplicaciones de hemorragia
  • Nivel 2: artes antiguas
    • Un enemigo
    • Melee
    • Subterfugio
    • Sangrado interno
    • Sin guardia
      • Recibe daño adicional (25%) de los ataques de melee
    • Flanqueado
      • Los ataques individuales contra este objetivo garantizan un ataque adicional
  • Nivel 6: lluvia de sangre
    • Todos los enemigos
    • Melee
    • Subterfugio
    • Sangrado interno
    • Impedido
      •  Los ataques no son sigilosos
    • Devastado
      • Recibe daño incrementado de hemorragia
  • Nivel 9: asesinato
    • Un enemigo
    • Melee
    • Sangrado interno
    • Golpe fatal
      • Derrota enemigos normales con menos del 30% de salud
      • Daña gravemente a Jefes con menos de 30% de salud
    • Golpe Brutal
      • No es posible evitar el daño por efectos de resurrección

ANGEL

Angel ahora está a la venta por 135 CP’s. adicionalmente, el traje de Arcángel X-Force está a la venta. Ambas versiones (Detonante y Combatiente) están en 90 CP’s.

ARCÁNGEL X-FORCE

  • Detonante/Combatiente
  • Pasivo: alas tecno-orgánicas
    • Inmune a los ataques terrestres
    • 25% de esquivar ataques
  •  Eschaton
    • Gana vida y aguante cada que un enemigo o aliado es derrotado
  • Nivel 1: Guerra
    • Un enemigo
    • Melee sin armas
    • Críticos letales
      • hace daño adicional en los golpes críticos
    • Dolor
      • incrementa el daño recibido en 8 %
      • este efecto puede acumularse hasta 3 veces
  • Nivel 2: Pestilencia
    • Un enemigo
    • Corte a distancia
    • Nanoplaga
      •  Hace daño cada turno
      • Previene la mayoría de efectos benéficos
  • Nivel 6: Hambre
    • Un enemigo
    • Melee sin armas, energía
    • Desespero
      • Remueve y previene efectos de resurrección mientras esté activo
      • Previene la mayoría de efectos de curación mientras esté activo
    • Hambruna
      • Previene “Bien Alimentado”
  • Nivel 9: Muerte
    • Golpe fatal
    • Brutal
      • El daño no puede ser prevenido por efectos de resurrección

- OTRAS CAMBIOS Y ARREGLO DE BUGS:
  •  El arma “bruto” no aplicará más Psicosis. En su lugar se aplica ahora bloqueador de potenciadores
  • Arreglados algunos problemas con la animación de Daimon Hellstrom cuando el protege y absorbe daño
  •  La “Barreta Encantada”, “Pistola Certera”, “Sabor a Trueno” y la “Caja de herramientas” ahora están con 5 niveles por encima del nivel del agente cuando las consigue en lugar de 15
  • Arreglado el problema con el encendido  y apagado de la música que hacía que el volumen bajara al 50% cuando se reactivaba
  • Los puntos de Batalla ahora se regeneran cada 30 minutos
  • Se han hecho algunas mejoras al sonido ambiental de los mapas
  • Algunas mejoras se han hecho a la música que no se aplicaban correctamente

Fuente: http://forum.playdom.com/showthread.php?328155-2013-08-15-Forum-Patch-Notes-PvP-Season-10