Estrategia y Análisis de Kurse


Estrategia y Análisis de Kurse

Con la Spec Ops 14 llegó un nuevo Jefe Grupal, Kurse, con sus propias habilidades y características trataremos de hacer un análisis sobre este jefe grupal a continuación.

Lo primero a tomar en cuenta es que cuando matan totalmente a Kurse y recogen sus cajas, evitan que sus aliados luchen contra él y ellos consigan una recompensa de cajas fuertes, tomen en cuenta que no sólo ganan sus aliados, sino también ustedes porque reciben cajas por cada aliado que luchó contra su Kurse. Algunas veces pueden juntar hasta más de 25 cajas si las recogen minutos antes de que se active de nuevo Kurse en tu mapa (esto es cada 72 horas desde que apareció la última vez). Sin embargo se te recomienda hacerle daño hasta dejarlo al menos con 5% de vida, de esta manera evitas que tus aliados al verlo con 60% de vida le den F5 al mapa y esperar que otra persona le baje la vida para luego recién atacarlo xD

Recuerda que esta vez la estrategia de usar el Heraldo de la Muerte (Recompensa del jefe épico en el capítulo 3, misión 5) no sirve ya que se escapa cuando tratas de aplicárselo nuevamente, pero igual puedes aprovechar y aplicarlo sobre uno de los elfos oscuros que lo acompañan.

Kurse a diferencia de los anteriores jefes grupales usa el movimiento "Armadura Viviente", que es como un pergamino de Angolob para quitarse los despotenciadores. Este jefe grupal ataca durante el último turno, a diferencia de Blackheart por ejemplo que dejaba de atacar cuando en la pantalla salía que "está escapando".


Estrategias contra Kurse


Para luchar contra Kurse les daremos una estrategia muy útil para dejarlo con poca vida y así sus aliados puedan luchar contra él y así tú obtengas mas cajas.


- Estrategia de Deadpool: 

A continuación te mostraremos un vídeo de esta técnica, para este vídeo se usó a Deadpool y Bruja Escarlata, Bruja Escarlata sirve para causar despotenciadores en el rival con su Campo de Probabilidades y si tu Agente tiene el cubo sintético te será de gran utilidad los despotenciadores que también puede poner el cubo:


Es importante que el Agente tenga un traje con buenos Iso-8 de Vida y Defensa, al igual que ponerle a tu Deadpool isos de Vida y Ataque, Deadpool debe ir usando secuencialmente sus movimientos como se indica en la descripción del vídeo.


- Estrategia de la Arma Galvánica:

A continuación te mostraremos un vídeo de esta técnica, para este vídeo se usó a Puño de Hierro y Ángel sin traje, yo usé a Puño de Hierro para aprovechar de demostrar que no es necesario llevar la Carga del reactor de arco como creen muchos, necesitas a Ángel por su segundo movimiento pero igual puedes usar a Cable que te brinda su desplazamiento temporal:

Es importante que el Agente tenga un traje con buenos Iso-8 de Vida y Aguante, se recomienda el siguiente equipo:
- Arma galvánica (Recompensa del Jefe en el Capítulo 3 - Misión 6 en la Temporada 1)
- Carga del reactor de arco  (Recompensa de Jefe Épico en la Spec Ops 3, también lo puedes obtener como premio en las Cajas Fuertes Magnéticas y Cajas Fuertes Omega)
- Poder de Cuatro (Recompensa del Jefe en el Capítulo 5 - Misión 6 en la Temporada 1)
- Arma electroestática (Recompensa del Jefe Épico en el Capítulo 6 - Misión 3 en la Temporada 1)

Usar a Puño de Hierro te sirve para recargar Aguante si no tienes la Carga del reactor de arco. Ya no se puede conseguir la Carga del reactor de arco, este gadget fue recompensa en la Spec Ops 3 y también podías conseguirla en las Cajas Fuertes Magnéticas y Omega.




Kurse Estratega


Esta clase tiene como particularidad el pasivo "Bravucón", que tiene una probabilidad de contraatacar a cualquier enemigo que ataque a Kurse o a un aliado con tambalero, distracción, desequilibrio, arrinconado o mareo, además sus ataques aprovechan tambaleo, distracción, desequilibrio, mareo y veneno.

Entre sus movimientos encontramos:
- Salto medido (Puede aplicar puntos de presión y tambaleo a un personaje de tu equipo).
- Reyerta (Aplica expuesto a un personaje de tu equipo).
- Fuerza excesiva (Probabilidad de aplicar aturdimiento a todos los personajes de tu equipo).
- Armadura viviente (Kurse se quita los despotenciadores puestos).

La estrategia recomendada para enfrentar a Kurse clase estratega son Psylocke junto a Elektra, ya que el segundo movimiento de Elektra pone flanqueado y si usas la coordinación mental en la segunda ronda te va a ser de utilidad.


Kurse Espía


Esta clase tiene como particularidad que contraataca los ataques de seguimiento y la mayoría de los ataques.

Entre sus movimientos encontramos:
- Pisotón (Puede aplicar puntos de presión a un personaje de tu equipo).
- Golpes azorantes (Puede aplicar expuesto y desorientado a los personajes de tu equipo)
- Carga (Aplica Vulnerable a combos y Desequilibrio a todos los personajes de tu equipo).

La estrategia recomendada para enfrentar a Kurse clase espía son Bruja Escarlata junto a Deadpool, que como ya vimos en el vídeo de mas arriba, las combinaciones de estos dos es muy útil.


Kurse Combatiente


Esta clase tiene como particularidad el pasivo "Puñetazo fatal", con el cual después de golpear a un enemigo vulnerable a combos, el puño de Kurse obtiene aprovechamiento de combos y golpe fatal.

Entre sus movimientos encontramos:
 - Pisotón (Puede aplicar puntos de presión a un personaje de tu equipo).

La estrategia recomendada para enfrentar a Kurse clase combatiente son Capitán Britania junto a Cíclope, ya que en especial el flanqueado de Cíclope junto a Britania te pueden conseguir Maldición de otro mundo.


Kurse Guardia


Esta clase tiene como particularidad el pasivo "Venganza" con el cual Kurse obtiene un incremento de daño cuando derrotan a un aliado.

Entre sus movimientos encontramos:
 - Impacto térreo (Aplica Puntos de Presión a los personajes de tu equipo).
 - Carga (Aplica Vulnerable a combos y Desequilibrio a todos los personajes de tu equipo).

La estrategia recomendada para enfrentar a Kurse clase guardia son Cable junto a Cíclope, ya que en especial el flanqueado de Cíclope junto al tercer ataque de Cíclope te vendrán bien.


Kurse Detonante


Esta clase tiene como particularidad el pasivo "Ataque incremento" que obtiene incremento de daño al atacar mientras está activo.

Entre sus movimientos encontramos:
- Fuerza excesiva (Probabilidad de aplicar aturdimiento a todos los personajes de tu equipo).
- Armadura viviente (Kurse se quita los despotenciadores puestos).
- Pisotón (Puede aplicar puntos de presión a un personaje de tu equipo).
- Reyerta (Aplica expuesto a un personaje de tu equipo).
- Arrasamiento (Aplica Vulnerable a combos y Desequilibrio a todos los personajes de tu equipo).

La estrategia recomendada para enfrentar a Kurse clase detonante son Hulk Rojo junto a Cíclope, el flanqueado de Cíclope te vendrá genial.