26/11/13

Parche de Noticias 26/11/2013



Capítulo 3: Crisis de Liderazgo
Nuevo enemigo: Sin
  • Deseando tener un heredero, Cráneo Rojo adoctrinó y entrenó a su hija sin piedad alguna, moldeándola a la forma que él quería. Consiguió lo que deseaba: Sinthia Schmidt es tan brutal e inmoral como su padre.
Traje Daredevil original
  • Conseguir el traje de Daredevil original por completar la maestría en el Capítulo 3 de la Temporada 2. El traje Daredevil original cuenta con los siguientes pasivos:
  • Asesino extraordinario
    • 20% de probabilidad de realizar un contraataque preventivo contra ataques de melé
    • Evita los ataques que se contraatacan de esta manera
Daredevil
  • Visión ciega (Pasivo)
    • Todos los ataques obtienen ataque pleno
  • Hombre sin miedo (Pasivo)
    • Nuevo pasivo que brinda a Daredevil ser inmune a los efectos de miedo como Intimidado, Cobardia y Voluntad Doblegada
  • Cachiporra (Nivel 1)
    • Ahora causa hemorragia interna y puntos de presión
    • Ya no causa Vulnerabilidad a Combos
  • Sentido de radar (Nivel 2)
    • El contraataque de Sentido de Radar se ha removido
    • Sentido de Radar ahora ocasiona que todos los ataques se vuelvan subterfugio
  • Patada repentina (Nivel 6)
    • Ahora causa Desafio e Impedido 
    • Ya no provoca Debilitado
  • Manrikigusari (Level 9)
    • Ahora gana Criticos Letales y Aprovechamiento Perfecto 
    • Ya no causa Expuesto

Hank Pym
  • El hombre más inteligente del lugar (Pasivo)
    • Ahora aparece desde la primera ronda
    • Ahora garantiza los golpes certeros
    •  Otros genios ahora se quieren unir a la discusión
  • Dolor en Aumento (Nivel 1)
    • Ahora causa Arrinconado y Agotado
    • Ya no provoca Mareo
  • Puño de Goliat (Nivel 2)
    • Ahora ocasiona Desafío y Tambaleo 
    • Ya no causa Aprovechar oportunidad
  • Ejército de hormigas (Nivel 6)
    • Ahora causa Neutralizado y Desequilibrado
    • Es subterfugio y no invocación
  • Aplasta insectos (Nivel 9)
    • Ahora causa Aprovechar oportunidad
      • Inflige daño incrementado contra objetivos con tambaleo, distracción, desequilibrio, veneno o mareo.

Avispa
  • Oportunista (Pasivo)
    • Tiene una oportunidad de contraatacar a cualquier enemigo que ataque a Avispa o a un aliado con despotenciadores oportunos
    • Este ataque aprovecha despotenciadores oportunos y veneno, y tiene críticos letales
  • Estallido bioenergético (Nivel 1)
    • Ya no es ataque Biológico
    • Ocasiona Biorregulación y Deteriorado
    • Ya no causa Debilitado
  • Disparo interruptor (Nivel 2)
    • Ahora causa Distracción y Quita los potenciadores
    • Ya no causa Tambaleo
  • Escaramuza (Nivel 6)
    • Ahora brinda Ágil además de Desequilibrado y Tambaleo
  • Golpe de puño (Nivel 9)
    • Ahora ocasiona Arrinconado y Agitado
    • Ahora tiene Aprovechar oportunidad

Arreglo de Bugs en los Personajes y Cambios
  • Viuda Negra
    • Picadura de viuda ahora ocasiona incapacidad
  • Pantera Negra
    • Garras antimetal y Dagas de vibranio ahora tienen Ataque etéreo
    • Pasa por alto los efectos de intangibilidad y evasión
    • Dagas de vibranio ahora tiene una ronda de enfriamiento
  • Cable
    • Debajo de sobrecarga tecnorgánica ahora se mostrará recargar aguante
  • Constrictor
    • Llamada de auxilio ahora pide refuerzos a un héroe de caja fuerte
  • Daimon Hellstrom
    • Espira de netharanium ahora tiene una correcta animación y previene el daño magico
  • Dr. Strange
    • El Dr Strange Moderno ahora aplica correctamente Perdición en Vapores de Valtorr
  • Dr. Vudú
    • Cayado de Legba ahora funciona correctamente con efectos de evasión y de escudo
  • Gambito
    • ahora brinda correctamente 2-4 cargas de energia kinética
  • Havok
    • Coordinación increíble ahora brinda un máximo de un turno extra por ronda
  • Heimdall
    • Vigilancia ahora funciona correctamente contra todos los movimientos
    • Los ataques de seguimiento con Heimdall ahora funcionan correctamente
  • Antorcha Humana
    • Velocidad abrasadora ahora puede evitar ataques cuerpo a cuerpo así como ataques a distancia
  • Kitty Pryde
    • Fase del traje Gata Sombra ahora se puede remover adecuadamente
  • Magik
    • Disco de paso se elimina correctamente después de su uso 
    • No se activarán otros efectos de evasión mientras Disco de paso
  • Ms. Marvel
    • Potencial Oculto ahora otorga Energía Acumulada cuando Ms. Marvel es atacada por ataques energéticos
    • Energía Acumulada incrementa el daño de sus ataques en un 20%
  • Nocturno
    • Nocturno de capa y espada ahora aplica correctamente hemorragia en Danza Sombría
  • Centinela Omega
    • Cambiar de clase ahora es una multi-acción
  • Punisher
    • Cambiar de clase ahora es una multi-acción
  • Dientes de Sable
    • Frenético ahora es una Acción Rápida con 4 rondas de enfriamiento
  • Satana
    • Beso del Alma ahora brinda un poco de curación si el enemigo muere
  • Hombre Araña
    • Los movimientos que aprovechaban en la tela ahora indican correctamente que causan daño extra
    • Descripcion de En la tela ahora se muestra correctamente
    • En la tela ahora reduce Ataque y Defensa en 20% (subido de 15%)
  • Thane
    • Campo ámbar ahora tiene 2 rondas de enfriamiento
    • Mano negra ya no tiene 100% de  probabilidad de impacto
    • Mano negra ahora es Subterfugio y no sútil
    • Vida y muerte ya no tiene 100% de  probabilidad de impacto
  • Thor
    • Se ha corregido un error que ocasionaba que Invocar trueno y Lanzamiento de martillo causará daño por encima de lo normal
    • Se ha reducido ligeramente el bono de daño que causa Fuerza de Mjolnir
  • Cubo Sintético
    • El Destructor Atómico ahora aplica correctamente el 100% de probabilidad de ataque (Catastrófico)
  • Hacha bélica
    • Hacha bélica ya no brinda una carga de Frenesí de guerra al iniciar el combate
    • Arreglado un error donde Frenesí de Guerra no se eliminaba correctamente al atacar
  • Equipo de Vigilante
    • El contraataque de las Garras Retráctiles ahora hacen correcto daño
  • Cambios en combates
    • Incapacidad ahora tiene el 50% de oportunidad de Aturdir (Antes tenía 35%)  
    • Biorregulación ahora tiene el 20% de aturdir (subido de15%)
    • Hemorragia no reemplazará Hemorragia Interna si el total de Hemorragia Interna es de 3
  • Arreglos de errores
    • Curación de Legba ha sido reemplazado por el nombre del potenciador
    • El nombre de Viuda Negra era incorrecto y se ha arreglado en su biografía
    • Se arregló un problema con Heimdall que recargaba en JCJ cuando no tenía desbloqueado su habilidad de nivel 9
    • Efectos visuales de Caducita se reproducen en el objetivo en lugar del personaje que lo estaba usando
    • La Aguja anestésica no puede aplicar aturdimiento en objetivos en fase
    • Las ubicaciones de la Temporada 1 ahora tienen banda sonora
    • Voluntad Doblegada ahora es considerado correctamente como un efecto de miedo
    • El traje de Kitty Pryde, Gata Sombra, ahora usa correctamente los estados de Fase