Notas de Desarrollador: Preguntas y Respuestas VI - Abril 2014


Notas de Desarrollador: P&R VI - Abril 2014


Hola a todos,

Ha pasado un tiempo desde que hemos hecho esto debido a nuestra presencia en Twitter y la Preguntas y Respuestas en vivo que hicimos la última vez. Sin embargo, todavía queremos hacer periódicamente estas notas porque son divertidas, tanto para los desarrolladores y para los fans. Entonces vayamos a ello.


Potencial futuro contenido
-Será relanzado el Cubo sintético?
Relanzar armas poderosas es lo que hemos hecho habitualmente. Si bien no tenemos nada que anunciar por el momento, es muy posible que podamos considerar relanzar el cubo sintético algún día. Dicho esto, este artículo fue lanzado relativamente hace poco tiempo, así que no podríamos decir cuando podría ser.

-Hay héroes y villanos de varios países; planean agregarlos de otras locaciones?
Nuestra lista actual de personajes es 87 a partir del momento en que escribimos esto. Ellos representan una amplia variedad de países, incluyendo Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Canadá, Grecia, África, líneas de tiempo futuras y otros planetas, dimensiones alternas y más. Vamos a seguir haciéndolo para ofrecer una lista muy diversa de los héroes y villanos de MAA, tenemos planes para representar a otros lugares en el futuro.

-Han creado algunos contenidos exclusivos para el juego (Círculo de los Ocho, Fénix P5, trajes de los Jinetes). Tienen planeado crear un héroe exclusivo para el juego?
Aunque nos encantaría crear un héroe exclusivo en conjunto con Marvel, no hay planes para ello en estos momentos. Sin embargo, habrán mas contenidos como los elementos que señalamos pronto.

-Serán relanzados los héroes de las cajas fuertes expiradas?
Las cajas fuertes podrían estar disponibles después, pero por el momento no tenemos planes de vender a los héroes por alguna cantidad de CPs u Oros. Nuestro sistema no fue diseñado para ello.

-La Bruja Escarlata conseguirá un buen rediseño con su nuevo traje?
Creemos de que la Bruja Escarlata es un gran personaje al momento, así que no es probable de que obtenga mayores cambios.

-Hay algún plan para relanzar Operaciones Especiales expiradas?
No, pero vamos a seguir haciendo disponibles los héroes de operaciones especiales pasa después de haber pasado un tiempo.

-Hay planes para aumentar la ganancia de plata?
Hay una nueva característica que pronto será lanzada llamado "El simulador" que brindará plata como una de las recompensas, pero no será tan atractivo como parece. Las misiones en la cubierta de vuelo y Jefes Grupales (cuando estén disponibles), están destinados a ser las principales fuentes atrayentes de plata. No tenemos un plan para cambiar esto por el momento.

-Hay planes para nuevos niveles en los jets y la opción de cambiar su apariencia?
Desafortunadamente no por el momento, en estos momentos estamos enfocados en otras áreas necesarias como JCJ.

-Podremos tener la oportunidad de tener una batalla amistosa contra nuestros aliados y con nosotros mismos (como si fuera batalla de práctica) para probar nuestro equipo de defensa?
Es algo que hemos considerado, pero no tenemos por el momento nada como esto en desarrollo actualmente.

-Tienen planes para un segundo o tercer agente? (similar a tener acompañantes en otros MMOs)
Estamos muy convencidos de que esto reduciría la importancia de los superhéroes, en el cual, el Universo Marval se centra y basa. No tenemos planes para poner en práctica alguna vez una función como esta.

-Cuándo Avispa tendrá un traje alternativo?
Nos gustaría recalcar que no podemos contestar preguntas con fechas de lanzamiento sobre nuevo contenido, esto es debido a la variabilidad de nuestro cronograma. Este es el caso de la sección de preguntas y respuestas en esta sección de desarrolladores, así como en nuestras diversas cuentas de Twitter.

-Será Armless Tiger Man un villano jugable en el juego debido a la promo donde se lo muestra?
Muchas personas han descubierto por qué elegimos a los villanos que hicimos para esa promo. Pregunte a su alrededor y será probable que averigüe la respuesta a esta pregunta.

-Seguirá siendo Emma Frost la "traductora" principal de Rayo Negro?
En teoría, cualquier héroe con habilidad psíquica podría hacer este trabajo.

-Hay planes para añadir una séptima clase para representar el ISO color naranja?
Te refieres a la clase Come Planeta? Con toda seriedad, no tenemos planes para añadir clases adicionales. El sistema de piedra-papel-tijeras actual es bastante adecuado, y no hay espacio en ello para una variable en dicha ecuación.


Mecánicas
-Con Hogun y Fandral, los héroes de doble clase aparecieron en el juego. Es esta una característica sólo de Los Tres Guerreros o habrán mas? Cómo reaccionarán los enemigos que absorben clase como Titania o Pájaro Burlón?
Actualmente no tenemos planes para los héroes de clase doble, pero ahora es una característica que tenemos disponible para futuros personajes que funcionarían bien con el sistema. Debido a que se acaban de lanzar 3 héroes con esta característica, probablemente le daremos un poco de tiempo para que esta característica se muestre como algo fresco.
Con respecto a Titania y los personajes que absorben poderes, sólo activarán una de las dos clases.

-Por qué no pueden Los Tres Guerreros tener acceso a ambas clases de Iso Potenciado?
Los Tres Guerreros realmente no tienen 2 clases. Tienen una verdadera clase y los beneficios de una segunda clase, pero no se consideran realmente ser de las dos clases. Esto fue realizado con el propósito de ayudar a equilibrar cosas tales como los bonos de JCJ.

-Por qué Avispa no tiene el bono de equipo "Flirteo"? Si es de lejos lo que mas la caracteriza en su personalidad que otros héroes?
Hay muchos planes que podrían aplicarse a muchos personajes actualmente. Generalmente comenzamos con todos los que nos vienen a la mente, luego de una lluvia de ideas con el resto del equipo. El resultado es la lista que ven en el juego actualmente, aunque pueden faltar algunos miembros de tu equipo favorito. Podríamos literalmente tener a alguien tratando de perfeccionar los bonos por equipo y tal vez nunca se haría!

-Cómo funciona la precisión y evasión en los golpes y críticos? (Cómo funcionan estas estadísticas?)
En pocas palabras, cuanta mas precisión tiene un jugador, mayor es su probabilidad de golpear y de críticos. Del mismo modo, cuanto mas evasión tiene un personaje, menos posibilidades tienen de ser golpeados o de críticos.

Como pueden ver, cuando la precisión del atacante crece al doble de la evasión del defensor, la posibilidad de fallo cae a 0 con eficacia, mientras que la posibilidad de golpe crítico crece hasta alrededor de 50%. Si la evasión del defensor está al doble de la precisión del atacante, la probabilidad de esquivar sería alrededor del 50%, y la posibilidad de golpe crítico, básicamente, 0.

Algunos movimientos tienen un modificador que aumenta o disminuye la probabilidad de golpe (acertar) y probabilidad de golpe crítico de forma independiente. Esto funciona mediante la modificación de la precisión del atacante para los fines de este ejemplo. Un ataque aún debe alcanzar el fin para que sea crítico, por lo que un movimiento con 100% de probabilidad de golpe crítico todavía puede fallar.

-Cómo es el daño de los puntos (y carga estática), calculado en JCJ?
La mayoría de efectos de daño por tiempo usan un "promedio" de porcentaje calculado de acuerdo a la vida. Esto crea un único punto de referencia para todos los héroes. De esa manera un persona con más salud no toma más daños de puntos. Esto también ayuda a los puntos que hacen daño consecuente contra los jefes y los jefes de grupo.

En JCJ, la cantidad de saluda ganada o perdida es ajustada en base a los bonos de JCJ escalando el daño causado de acuerda a los estados. Si los estados hicieron el mismo daño, independientemente de las bonificaciones de JCJ, ellos apenas harán daño en JCJ donde los personajes tienen mas salud que en el modo historia.

Algunas curaciones y estados de daño específicos usan la salud actual del personaje o la salud máxima con el fin de hacer un cálculo instantáneo. Es estos casos funciona independientemente de cualquier bono de JCJ y simplemente va en valor de la salud real del personaje.


Errores
-Angustia Mental va a funcionar correctamente cuando un enemigo ataca a sus compañeros de equipo? Ya que actualmente si un enemigo tiene desorientado y Angustia Mental, al atacar a su compañero de equipo, Angustia Mental desaparece.
Pronto nos ocuparemos del ajuste de este error en un próximo parche. Gracias.

-La tercera habilidad de Visión le quita la habilidad de Fase, hay algún plan para solucionar este problema?
Pronto nos ocuparemos del error de este problema en un próximo parche. Gracias.


Misceláneos
-Cómo evalúan si una actualización ha sido buena o mala? Revisan los foros, tickets de soporte, o algo como eso?
Pasamos mucho tiempo escuchando a la comunidad, a través de los foros y de MAAInsiders en twitter.

-Ha dejado de liberar nuevos contenidos en los viernes por la noche?
Estoy bastante seguro de que lo acabamos de hacer la semana pasada.

-Cuánto tiempo invierten probando las nuevas características / héroes?
Realmente depende de las características y los héroes. Algunos son menos complicados y funcionan de la manera que dicen las especificaciones de cada diseño desde el principio. Otros son muy complicados y toman mucho tiempo para hacerlo. Estos toman mucho mas tiempo en la prueba y les dan más tiempo que un solo lanzamiento de héroe por esto.

-Con cuánta anticipación ustedes planean Operaciones Especiales (conceptos, héroes como recompensas, conjunto de armas, etc.)?
En el twitter de MAAInsiders el otro día, el productor Justin Woods, reveló que había presentado recientemente los conceptos para Spec Ops hasta la Spec Op 28. Sin ninguna razón se detuvo a la 28 con excepción de ser ya muy tarde en la oficina ese día. Él va a tener a la conceptualización de Spec Op 29 pronto, pero por ahora creo que él mismo ha tomado un descanso de conceptos sobre Spec Ops para que pueda hacer otras cosas.

-Tienen las notas de parche TODOS los cambios/arreglos? Hay muchos cambios no documentados en el juego por lo que hay alguna razón de que todos los cambios no se hagan públicos?
Nunca emitimos cosas en las notas de parche a propósito. Muchas veces perdemos la noción de una cambio porque se ha discutido ello en persona con los diseñadores/programadores y nuestro personal de control de calidad no lo dejó escrito en las notas del parche. Esto no es intencional y nos disculpamos por cualquier arreglo que parece "camuflado" o de ese tipo de naturaleza.

-El pasivo para el traje clásico de Tormenta es traducido como "Cizalladura del viento" (el mismo que su nuevo iso potenciado). Fue esto un error de traducción o fue planeado para ser lanzado en su traje alterno y luego cambiado?
Muchas veces las traducciones pueden ser muy parecidos cuando las palabras en inglés tienen un significado muy similar. Eso es probablemente uno de esos casos.

Fuente: http://tinyurl.com/n7y4k56