Noticias desde el twitter de los programadores


Hace momentos en el twitter de los programadores postearon una broma respecto al 1 de Abril mencionando cosas sin interés. Lo interesante es que mencionan que están trabajando y tratando de finalizar la Spec Ops, así que parece que cada vez está mas pronto.



Es difícil creer noticias o información el día de hoy, como la siguiente, donde Justin Woods nos informa en el twitter de los programadores que la Spec Ops 17 tendrá una nueva función.
Para saberlo tendremos que esperar a que salga la Spec Ops 17.



También informan que la Spec Ops 17 tendría la función de "Caminos divididos", diferente a la función de equipos de ataque, ya que camino está determinado por nuestras acciones en las misiones.



Parece ser cierto, a menos que sea una broma cruel xD, los caminos se dividirán en las elecciones de "Seguir el plan" ó "Ruta de Rusk", donde deberemos elegir una u otra.

Podemos imaginar entonces que en lugar de cierto personaje poderoso en la película (no deseamos hacer spoilers para los que aún no han visto la película), Rusk será el que tome su lugar.



Nos dicen que cada elección lleva a una serie única de eventos, con diferentes peligros, jefes, recompensa y variantes en la historia.

Y vemos algunas cosas mas interesantes, para empezar Falcon será de clase espía, uno de los trajes del Cap será Estratega, los iso-8 inestables serán de color verde y el programador que esta jugando esa misión es pobre de CPs como cualquier mortal xD



Y para los que tengan twitter pueden seguirnos en: http://twitter.com/maalatino