Presentando a la Temporada 2: Capítulo 5

El capítulo 5 está a la vuelta de la esquina, así que prepárate, aquí te mostraremos algunas cosas que vas a encontrar:

El Simulador S.H.I.E.L.D.

Una de las novedades será el lanzamiento con el capítulo 5 del llamado “Simulador S.H.I.E.L.D.”. Esta es un área de entrenamiento y simulación donde los jugadores pueden intentar nuevos retos o combatir villanos específicos que siempre les gustaron! Esta nueva función se divide en dos áreas.

Retos
Los desafíos son nuevos eventos que se darán a conocer periódicamente en el futuro. Un desafío puede ser cualquier cosa, desde 1 simulación para acabar con un solo villano, hasta una cadena de simulaciones con cualquier cosa para un puntaje de desafío en una pelea de tiempo programado. Todo es posible en un reto!


Esta función vendrá con el lanzamiento de dos retos. La primera es "Introducción de Simulador". Esto es sólo para empezar a probar el simulador, y es relativamente fácil. El segundo es "Bases de Simulador", que será una cadena de 10 simulaciones que te mostrarán los diferentes retos que llegarán en el futuro. Al terminar "Bases de Simulador" te dará la recompensa de una vez.


Cada vez que se inicia una simulación tendrás que usar uno de tus puntos de simulación disponibles. Estos son similares a los puntos de desafío en JCJ y se puede recargar con el tiempo o comprarlos por oro si se les termina.


En un futuro cercano (probablemente con las Operaciones Especiales 18), verán nuevos retos agregados, algunos de los cuales incluso pueden ser un conjunto especial de desafíos para un personaje específico. Completa cada simulación para conseguir increíbles premios!

Archivo de Villanos

El "Archivo de Villanos" es una nueva adición emocionante en MAA. Muchos jugadores han expresado su interés en volver a luchar contra villanos que se perdieron o contra aquellos villanos con los cuales nunca lucharon para nada, ya sea que se perdieron alguna Operación Especial o por algún otro motivo. Ahora podrás luchar contra cualquier otro villano en el "Archivo de Villanos".


Como bono adicional, habrá mucha información disponible sobre cada villano para los verdaderos fans de Marvel. Lo mejor de todo es que el archivo de villanos será siempre gratuito y NUNCA REQUERIRÁN PUNTOS DE SIMULACIÓN! Son sólo por diversión.



Bruja Escarlata Transiana


Como ya se había anunciado antes ( http://maalatino.blogspot.com/2014/03/preguntas-y-respuestas-de-justin-woods.html ), el traje como recompensa del capítulo 5 será Bruja Escarlata Transiana. Aquí un vistazo de su nuevo pasivo "Apertura Improbable":



Nuevos iso-8 aumentados y potenciados!


Aquí hay una lista de los iso-8 potenciados para personajes que se lanzarán en el capítulo 5:

En la tienda:
Ms. Marvel
Bruja Escarlata

En batallas del capítulo 5:
Tigra
Mujer Hulk
Thundra
Kitty Pryde
X-23
Antorcha Humana
Mujer Invisible
La mole
Bishop
Havok
Psylocke
Fantomex
Espiral
Hulk Rojo
Hulk

Aquí hay una lista de los iso-8 aumentados para personajes que se lanzarán en el capítulo 5:

Capítulo 5:
Havok
Ares
Chica Ardilla
Emma Frost
Thor
Hércules

Capítulo 3:
Estrella Rota
Magik
Daredevil
Hank Pym
Fuego Solar
Fantomex
Punisher

... Y por supuesto, todas estas cosas están empaquetados muy bien en un nuevo capítulo con 6 emocionantes misiones que los llevarán mas dentro de Wakanda con 2 mapas a estrenar de Wakanda! Además, échenle un vistazo al avance del capítulo 6, el cual mostrará dos nuevos villanos que llegarán a MAA.

Como siempre, gracias por jugar!

-- Marvel: Avengers Alliance Dev Team

Fuente: http://tinyurl.com/maacap5