Adelantos sobre la Temporada 2 del modo Historia


Como todos ya hemos visto y sabemos, la temporada 2 de MAA tendrá un nuevo look, esto va ser un rediseño a la pantalla del juego, pero se mantendrán las pestañas de la temporada 1 y de la Spec Ops. Los cambios que se vienen en MAA van más allá que sólo un nuevo look, esto ya lo hemos visto con el nuevo sistema en la barra de tareas en la Spec Ops actual y cuando venga la nueva temporada veremos una pantalla como esta:


Como se darán cuenta en la barra de las tareas, cada icono está asociado con un logro, algunos ya son familiares para nosotros, algunos de ellos son nuevos eventos, y algunos de ellos son nuevos iconos para eventos antiguos, de arriba a abajo esto es lo que cada icono representa:

1) El primero es el progreso general en el capítulo (básicamente todas las barras de abajo son juntadas para formar el porcentaje total)
2) Tareas (el cual será al estilo de como se muestran las tareas en la Spec Ops)
3) Despliegues (los clásicos despliegues donde nos piden un héroe en específico o un héroe cualquiera)
4) Incursiones (más detalles pronto)
5) Batallas heróicas (más detalles pronto)
6) Desafíos (ahora será necesario completarlo si deseas la maestría del capítulo)
7) Jefes épicos (ahora correctamente identificado en la misión seleccionada para ambas temporadas como en la Spec Ops). Para esto mira la misión 6 de la imagen anterior


Así es como se verá la barra de tareas cuando se haga click sobre el icono azul. Aquí se nos mostrará nuestro progreso y el avance que vayamos consiguiendo:


Cuando completemos un tipo particular de evento este se tomará determinado color, por ejemplo, el icono de Incursiones pasó de estar de color gris a color rojo, el resto de iconos siguen de color gris ya que aún no fueron completados.

Las misiones que tengan sólo 4 iconos (como la misión 1) no tendrán jefe épico (por ejemplo veamos la misión 6 que tiene 5 iconos e identificamos que tiene jefe épico):


Por lo pronto esto es toda la información que nos deja Playdom, pronto pondrán mas detalles e irán haciendo mas actualizaciones.

Aprovechando este post, mencionaremos algunas de las pregunta recurrentes que nos hacen los Agentes en MAAlatino y estas son:

- Pregunta: ¿Cuándo sale la temporada 2?.
Respuesta: Eso sólo Playdom lo sabe.

- Pregunta: ¿Es verdad que cambiarán de color los CPs y/o vamos a perder los que ya tenemos?
Respuesta: No, son y serán del color actual. No vamos a perder nada.

- Pregunta: Me han dicho que mañana sale la temporada 2, ¿eso es cierto?.
Respuesta: Eso sólo Playdom lo sabe.

- Pregunta: ¿Se necesitará completar todos los capítulos y misiones de la temporada 1 para jugar la misión 2?
Respuesta: Hasta ahora sólo se ha indicado que necesitaremos completar la misión 4 del capítulo 1.

- Pregunta: ¿Entonces, el día de hoy sale la Temporada 2?
Respuesta: Eso sólo Playdom lo sabe.