Parche de Noticias 05/07/2013



Cambios en los Héroes:
  • Rescate
    • Matriz de reconstrucción ahora siempre se aplica a todos los aliados del equipo
    • Matriz de reconstrucción ya no quita los daños de efecto por tiempo
    • Se redujo ligeramente la cantidad de escudo y curación en la Matriz de reconstrucción
    • Atracción magnética ya no aplicará Magnetizado en los ataques que ella no pueda proteger
    • La respuesta de panacea ahora tiene 70% de probabilidad para aplicar en cada turno
  • Magneto
    • Reducido ligeramente el daño de Estallido electromagnético
    • El campo magnético ahora tiene duración de rondas, pero no te dará un turno extra si se termina dicha duración
  • Bestia
    • El sol sale para todos
      • Se incrementó la probabilidad de obtener Fortaleza, Fortificación, Enfoque, Ágil
    • Epifanía
      • Ahora está etiquetado como un potenciador
  • Cíclope
    • Ahora concede correctamente Aumento de Moral a todos los aliados que son atacados
    • La inteligencia artificial ahora hace mejor uso de las habilidades de Cíclope
  • Thor
    • Inspirar valentía ahora es una acción rápida con tiempo de enfriamiento
  • Sif
    • Inspirar coraje ahora es una acción rápida con tiempo de enfriamiento
  • Fénix
    • Vínculo menta es una acción rápida con tiempo de enfriamiento
  • Hulk
    • Gana una carga de rabia en cada turno
    • El traje de Guerra Mundial ahora aplica Frenesí de Guerra antes de la primera acción
    • El traje de Guerra Mundial ahora consigue su propio potenciador
    • El potenciador del traje de Guerra Mundial desaparece si Hulk muere
  • Union Jack
    • Eliminado la descripción de contraataque (no puede contraacatar sútil, etc.)
  • Hombre Maravilla
    • Reconstrucción Molecular ya no se activa incorrectamente cuando un personaje contraataca o realiza ataques de seguimiento
    • Ahora cada vez que Hombre Maravilla aparezca con una llamada de Auxilio usará Martillo de Hollywood

Equipamiento e ítems del Agente
  • Hacha bélica
    • Guerreros se aplica ahora antes de la primera acción
    • Now adamantium instead of ignore defense
    • El potenciador ahora se elimina cuando el Agente muere
  • Kuzuri
    • Ahora es Adamantium en lugar de ignorar defensa
  • Cayado del pastor
    • Nivel incrementado en 5
    • Ahora se muestra correctamente como personalizado en la información
    • El potenciador se elimina cuando el Agente muere
  • Pena
    • Ahora tiene aprovechamiento erosivo
  • Generador de campo magnético
    • Generador de campo magnético ahora tiene duración, pero no brindará un turno extra si se termina dicha duración
  • Neurotropo
    • El sol sale para todos
      • Se incrementó la probabilidad de obtener Fortaleza, Fortificación, Enfoque, Ágil
    • Epifanía
      • Ahora está etiquetado como un potenciador
  • Reinicio
    • Solución abrasadora ahora dura 2 turnos
  • El Iso-8 reactivo florescente ahora brinda aguante
  • Diferentes armas de la Operación Especial 10 ahora calculan correctamente el daño basado en el nivel del arma
    • Involucionador
    • Garra demoníaca
    • Cosecha sombría
    • Lanzador de adhesivo X
    • Inoculador polivalente
    • Martillo iónico
    • Mazo iónico
    • Detonador iónico
    • Cañón iónico

Cambios Generales
  • Lidera la carga
    • El turno extra y el aturdimiento no puede ser removido
    • El turno extra ahora brinda correctamente agotamiento
    • No brindará turno extra si el aliado tiene agotamiento
    • Los turnos extra ahora se brindan al inicio del siguiente turno, esto puede parecer algo extraño pero es claro cuando al inicio de la ronda podrás ver a tu personaje obtener dos turnos y que aparecerán en la lista de la línea de tiempo, esto es similar a la forma como Mercurio y Centinela Omega tienen 2 turnos
  • Bendición
    • Ahora correctamente incrementa la curación de los efectos por tiempo
  • Vulnerable a combos
    • Ahora correctamente incrementa el daño de aprovechamiento perfecto
  • Muchos estados que agregan propiedades a los ataques ahora se verán reflejados en sus estados de información:
    • Los combatientes con combate cuerpo a cuerpo ahora muestran ataque pleno
    • Detonantes con ataque fnfocado ahora muestran ignorar defensa
    • Espias con reflejos de combate ahora muestran sigiloso
    • El traje gris de Viuda Negra ahora muestra sigiloso
    • Dr. Extraño con poder de los principados ahora muestra acción rápida
    • Gambito ahora muestra Acción Rápida
    • Análisis Conjetura de Hank Pym ahora nuestra ataque pleno
    • Análisis Teoría de Hank Pym ahora muestra ignorar defensa
    • Nocturno de capa y espada ahora mostrará ataque hemorrágico en Emboscada
    • Protocolo Selene de Centinela Omega ahora mostrará aprovechamiento de protección y aprovechamiento de escudos
    • Fuegos de la verdad del traje Phoenix Five de Fénix ahora mostrará ataque de energia psíquico.
    • Está en llamas de Hulk Rojo ahora muestra Combustible y Fuego como propiedad de ataque
    • Titania con poder de detonante ahora mostrará ignorar defensa
    • El traje negro del Hombre Araña ahora mostrará Explotar telarañas
    • Maestria elemental de Tormenta ahora añade explotar congelado y ataque cargado
    • Pena ahora tiene aprovechamiento erosivo si el Agente tiene quemadura
    • Oráculo y Encefalizador ahora mostrará ataque pleno e impacto garantizado si el agente tiene solucion abrazadora
    • Ahora resistencia de Stark mostrará aprovechamiento si el Cuerno del carnero esta equipado
    • Los agentes que vistan la armadura energética de combatiente con golpes precisos ahora mostrarán ignorar defensa
    • Los Agentes que llevan equipado el traje estratega con camuflaje óptico ahora muestra ataque pleno y sigiloso

Arreglo de Errores:
  • Se arregló un problema que causaba error de validación de combate cuando los usuarios usaban una llamada de auxilio y el agente que fue llamado para ayudar sostenía un arma dinámica

Fuente: http://forum.playdom.com/showthread.php?306789-2013-07-05-Forum-Patch-Notes