Info de las recompensas por capítulos


El día de ayer les informamos sobre las "Batallas Heróicas" ( http://tinyurl.com/kustsds ) y el día de hoy les traemos la información sobre las Recompensas por Capítulos.


La dificultad del modo normal en la temporada 2 se adaptará de acuerdo al nivel de tu Agente la primera vez que realizas la misión, por ejemplo, si tu Agente tiene el nivel 200 cuando tú haces la misión 1, entonces dicha misión tendrá siempre el nivel 200 hasta que John Cena pierda limpiamente una pelea en la WWE, es decir, hasta el fin de los tiempos. Pero si tu Agente sube de nivel por ejemplo hasta el 205, entonces la misión 2 tendrá el nivel de 205, si deseas volver a hacer la misión 1 entonces encontrarás a la misión 1 con el nivel 200 que es el nivel con el cual empezaste. En otras palabras, mientras mas subamos de nivel, las siguientes misiones se adaptarán a nuestro nivel pero las misiones que ya hicimos conservarán dicho nivel de nuestro Agente cuando la hicimos por primera vez.

Estos cambios personalizados en las misiones de acuerdo a nuestro nivel del Agente no tendrá efecto alguno en la Temporada 1, sólo será esto en la Temporada 2.

Entonces, tenemos mas retos y misiones personalizadas. Así como las misiones se adaptan a nuestros Agentes, las recompensas también se adaptarán al Agente, esto para premiar el esfuerzo y el nuevo reto.


Esta imagen es un ejemplo de la primera arma que recibiremos en la Temporada 2 de Sugar Man (el Jefe de la Mision 1). En la izquierda es la recompensa que se consiguió en el modo Normal del Agente nivel 200 y en la derecha es el modo Desafío que consiguió el Agente de dicho nivel. Como pueden ver, esto guarda similaridad con los modos desafío y normal de la primera temporada, sin embargo en esta nueva temporada se le tratará de dar mayor énfasis al poder de los objetos en el modo desafío.

Estas recompensas serán mejores que la temporada 1 y la mayoría de todas estas armas serán personalizadas.


Ahora, hablemos sobre las tareas en esta nueva temporada.

Como se habrán dado cuenta hubo un rediseño en la barra de tareas y hubieron mas cambios que novias en la vida de Charlie Sheen. 

El cambio de diseño que empezó en el sistema de tareas para la Spec Ops ahora se quedará para la temporada 2, Playdom desea mantener aún en reserva sobre de que se tratará cada tarea, esto en especial para mantener la diversión y la sorpresa para cuando nosotros realicemos cada una de ellas.

Las primeras 4 imágenes representan al Capítulo 1 y las misiones de la 2 a la 5 (como ya se habrán dado cuenta). La imagen del Faraón representa el desbloqueo del Capítulo 2. Desafortunadamente el Capítulo 2 será lanzado aún un tiempo después pero desean que tomemos en cuenta el punto en que desbloquearemos una misión u otra. El siguiente icono representa Plata, Puntos de Comando y Oro... qué cantidad será?, aún quieren dejarnos con la sorpresa.

Obviamente habrán más tareas que estas en mención, por ejemplo cuando iniciamos la primera misión en modo Desafío, habrán una serie de tareas en cadena que necesitaremos completar en todos los modos Desafío en un capítulo para conseguir una recompensa, todo esto en el capítulo 1.


Muchos pensamos que con la recompensa de un traje por completar la Maestría en un Capítulo llegaría el fin de las armas doradas gratis, bueno, esto no es así, ahora podremos conseguir las armas doradas cuando completamos la serie de tareas que se nos indicarán en el modo desafío.


También, junto con las recompensas de modo desafío, llegan las recompensas por completar las tareas de progreso. Por ejemplo, si completamos las 7 misiones de las Incursiones en el Capítulo 1 recibiremos una cantidad de oro, una recompensa única por todos los eventos de todo tipo (si, estoy igual de sorprendidos que ustedes viendo que Playdom regala algo xD)


Entonces, tenemos armas doradas y oros gratis... eso es todo?, pues noooo, y mientras que nos seguimos que clase de bicho no terrestre les pico a los de Playdom según lo que nos informa, es que nos darán 3 recompensas por completar la Maestría de Capítulo, si queremos ver cuales son las recompensas que nos darán en un capítulo sólo bastará con hacer click en la Info del Capítulo para tener un vistazo general como este:


Él no podía quedar fuera de esta nueva temporada:


En el vídeo del trailer vimos el nuevo traje blanco clase Combatiente de la Edad Heróica de Puño de Hierro, ahora nos enseñan que también tendrá la clase Guardia, y ambos trajes nos lo darán gratis al completar la Maestría del Capítulo 1.

Pero claro, si no tenemos al héroe reclutado entonces veremos un icono como el de esta imagen indicándonos que tenemos un traje pero no al héroe.


Y para finalizar hoy, hay algo mas a informar, y es el ranking que traerá la temporada 2, es decir, al igual que los torneos de JCJ en el cual logramos un ranking que se muestra a nuestros aliados en la barra, igualmente habrá un Ranking de Temporada 2 y de acuerdo a cada capítulo que sea lanzado este ranking irá aumentando. Hay mucha más información y detalles por llegar, pero eso es todo por hoy.