Nuevos avances de la Temporada 2: Batallas Heróicas


La estrategia de Playdom, ciertamente es generarnos expectativa con estos pequeños avances, pero en realidad nos está generando desesperación la llegada de la Temporada 2...

Ayer ya les mencionamos todo con respecto a lo que serán las incursiones, el día de hoy les traemos información sobre lo que serán las Batallas Heróicas (no tanto como las que pasan en el set de Laura Bozzo, pero por ahí van de heróicas xD).

Es bien sabido que los programadores están incorporando cada vez mas elementos de los cómics en el juego, y esto es interesante ya que las personas que llegaron sólo por el juego basado en la película, ahora se van adentrando mas en el Multiverso Marvel, lo mismo pasó con los programadores, que ahora tienen sus personajes favoritos, historias, amistades y relaciones, etc., de esta forma es como ahora nos traen las Batallas Heróicas, que consistirán en célebres personajes e historias de Marvel llevados al Universo Marvel de Juegos.


Entrar a una "Batalla Heróica", nos brindará la oportunidad de llevar a un héroe o un equipo de héroes a alejarlos un momento del resto del grupo y finalizar sus propios objetivos personales, es decir, que fuera de las misiones tradicionales en un mapa, estos héroes se encargarán de algo particular para ellos y de asuntos personales.

Estas batallas heróicas las encontraremos en el mapa donde veamos un icono con la silueta de tres personas, sin embargo, las batallas heróicas serán un mayor reto. No sólo porque el Agente y sus ítems no estarán presentes durante la batalla, sino también porque la dificultad de los enemigos a enfrentar variará desde el más fácil hasta lo más fuerte. Un gran ejemplo de ello es la Misión 6 de la Batalla Heróica, donde Cable & Deadpool se enfrentarán a Los U-Foes... Los 4 U-Foes.


Una imagen por aquí del diálogo de DeadPool y enfrentando en equipo a Ironclad, Vector, Vapor y X-Ray:


Cuando ganemos se completará el primer logro de la Batalla Heróica y con ello se sumará a nuestros otros logros y tareas en la barra general. Por ejemplo en esta imagen se tiene el logro al 15% para conseguir la Maestría en el Capítulo 1


Si no tenemos a los héroes tendremos que comprarlos y lo mas recomendable subir el nivel a nuestros héroes lo mas pronto posible porque sino con nuestros héroes de bajo nivel lo mas seguro es que moriremos, aunque ahora se están asegurando de que hayan muchos diálogos únicos para cada batalla en el caso que perdamos:


En el capítulo 1 habrán 6 Batallas Heróicas (una en cada misión), los héroes que nos han mencionado hasta ahora que serán los necesarios para estas batallas heróicas son Cable & Deadpool vs. Los U-Foes, Gambit & Rogue vs. Centinelas Primo y Wolverine vs Dientes de Sable. Tendremos que jugar a la temporada 2 para ver las otras 3 Batallas Heróicas.

Así que finalmente esto es todo con respecto a las Batallas Heróicas, tendremos nuevos diálogos focalizados, combates ricos en personajes y experiencias que serán del agrado de los fans de cómics y películas ya sea que ganen o pierdan una batalla.