Novedades de la Temporada 2: Incursiones


Agentes ayer en MAAlatino les mostramos los eventos que serán necesarios para conseguir la maestría en cada uno de los capítulos de la temporada 2 de MAA ( http://tinyurl.com/maatempo2 ), y uno de estos eventos fue "Incursiones", muchos no tenían en claro que significaba, Playdom ha incorporado en el juego referencias a los cómics pero haciéndolas de forma particular y única para el juego y lo que significa Incursiones para ellos y porque lo incluyeron. 

Para empezar, a todos les gusta las ideas originales y únicas, y esta idea viene tomada del cómic "New Avengers" (pueden bajar este cómic desde aquí: http://bit.ly/maanav3 ), para explicar que es lo nuevo, no hay nadie mejor que Reed Richards para explicarlo con la siguiente imagen: http://tinyurl.com/lldkg5g


La anterior imagen que pertenece al cómic, nos dice básicamente que nuestros héroes están enfrentando a la muerte de todo el universo entero debido a que todo está colapsando en si mismo... cosa seria!

El Universo Marvel de juegos existe en el Multiverso Marvel (Nota chimichanguera: el Multiverso es un tema recurrente en los cómics de Marvel), entonces tiene sentido que el juego se vea afectado por este evento de causa masiva.

En forma resumida y simple, en el capítulo 1 se ha introducido un icono rojo, en el cual los jugadores verán un cielo rojo y a otro ser "incurriendo" en ese cielo. Este icono rojo representa a la forma en que dos realidades se juntan al igual que el cómic de New Avengers. Los jugadores participarán en una pelea aquí, que será similar a Jugador contra Jugador, pero con algunas diferencias...


La imagen de este mapa pertenece a Londres.

En las incursiones, para empezar los jugadores podrán elegir su equipo en base a lo que ellos ven en el otro equipo, igual que una misión normal de pelea. Segundo, los ítems de nuestro inventario estarán permitidos para usar durante estos combates. Y por último pero no menos importante, los bonus de héroes y de armería no serán usados durante esta pelea, ya que no son peleas de JCJ.

Los creadores del juego están leyendo mas historias y cómics, por lo cual desean trabajar el tema de Incursiones dentro del juego, además desean tener un juego que esté basado en temas con respecto a cómics.


Coulson está averiguando mas sobre estos fenómenos interdimensionales, desde el lado de SHIELD, pronto verás mucho a Coulson y su amistosa relación con Tony Stark: