Info sobre el apartado técnico en la Temporada 2


Agentes hace poco les informamos en nuestro muro acerca de las novedades del nuevo traje de Puño de Hierro, si no vieron las novedades pueden verlo en: http://j.mp/maa2ironfist

No hay muchas fotos sobre la información dada por Playdom esta vez, y ello es porque en esta ocasión se enfocarán en informarnos sobre lo que vamos a escuchar durante la Temporada 2. Como cada actualización, quieren informarnos todo en detalle:

Estas son las áreas donde pronto escucharemos sonidos nuevos:
- Pantalla pre-combate
- Durante la carga de una batalla en JCJ
- Combates
- Mapas de las misiones

La pantalla pre-combate y durante el momento de carga para JCJ siempre reproducirán el mismo sonido, mientras que en los combates y mapas estas rotarán aleatoriamente entre diferentes sonidos.

Algunas de nuestras canciones te sonarán familiares, así como otras serán sonidos propiedad de Marvel. De todas maneras, ninguna de ellas es mas notable que una de ellas, y esta es el tema principal de Avengers!, cuando la escucharon por primera vez a principios de Mayo, sabían que estarían dentro del juego pronto. La temporada 2 les dio el motivo perfecto para incorporarla y de paso actualizar los sonidos en el juego.

También han prestado especial atención en los efectos de sonido que ya habían en el juego, creando, modificando y mejorando la calidad y la definición de los nuevos sonidos para todos en el juego. Desde el Capitán América hasta el pequeño asesino de la Maggia, el sistema de sonidos vendrá nuevo y mejorado!... lástima que todos apagamos el audio durante el juego xD


Y es por ello que finalmente cuando la nueva temporada sea lanzada, estos sonidos serán puestos por defector en el juego, para lo cual nos piden que le demos una oportunidad al juego para que escuchemos lo nuevo que nos traen.

Jim, el diseñador, hizo una gran parte de todo el trabajo en la implementación del nuevo sonido en esta actualización para la nueva temporada. Cuando le preguntamos sobre cual era su sonido favorito, él nos dijo: "En verdad me encanta el nuevo sonido de Rayos de Balthakk. Suena sincronizadamente perfecto con su animación y algunos golpes mágicos, también me encanta cada sonido de El Destructor"


Hay una gran cantidad de sonidos renovados en el juego, que podrían ser del agrado de todos.

Y antes de terminar, una imagen con un avance del Capítulo 2 en la Temporada 2: