26/7/13

Consejos para conseguir muchas cajas gracias a Blacky

Hace unos días les compartimos unos tips con respecto a Blacky.

Hoy luego de probar distintas estrategias, les dejamos la siguiente información para que consigan más de 20 cajas por lo menos gracias a sus aliados... Tienen que tomar en cuenta que no debe existir egoísmo con respecto a las cajas, es decir, tú puedes matar a tu Blacky y conseguirás 10 cajas al instante, pero al evitar que tus aliados luchen contra él y lo maten estás evitando no sólo que ellos ganen cajas, sino que tú también ganes mas cajas. Si deseas conseguir mucho más que sólo 10 cajas haz lo siguiente:
  • Cuando un nuevo Blacky aparezca en tu mapa y tengas que seleccionar a los 10 amigos que luchen contra él, recuerda seleccionar a tus amistades que estén mas activas en el juego de esta forma te aseguras de que no dejen de pasar la oportunidad de matar a tu Blacky:

  • Cuando un nuevo Blacky aparezca lucha inmediatamente contra él y reduce su vida hasta lo mínimo, si puedes hasta el 5% ya que de esta manera tus aliados la tendrán fácil y no se aburrirán matando a tu Blacky (ya que muchos vemos a Blackys en nuestro mapa de aliados con más del 90% de vida y preferimos darle a F5 para que otra persona lo mate). ¿Cómo le reduces tanta vida a Blacky? usando el arma "Heraldo de la Muerte", esta arma la podrás encontrar como recompensa del jefe épico en el Capítulo 3 - Misión 5. Algunos de tus enemigos te pueden aplicar "Fuego del Alma", por lo cual recuerda llevar algún arma que evite que el ataque de fuego del alma te quite tus potenciadores puede ser el Cáliz de almas (recompensa de la Tarea 20 de la Spec Ops 11), para evitar que Blacky se escape, ni tú ni nadie de tu equipo deberá atacarlo ni contratacarlo hasta que juntes la fuerza suficiente usando el "Heraldo de la Muerte".

  • Si tus aliados juegan con bastante frecuencia verás al poco tiempo que ya lo mataron y aparecerá en tu mapa en letras verdes un icono el cual no deberás de clickear encima, ya que si lo haces recibirás 10 cajas y el juego tomará en cuenta que tu Blacky ya está muerto, anulando tu posibilidad de conseguir muchas más cajas.

  • No deberás hacer click sobre ese icono con letras verdes hasta que queden pocos minutos para que tu Blacky se regenere o antes de dar click para que vuelva a aparecer en el mapa.

  • De esta forma algunos hemos logrado conseguir no sólo las 10 cajas que nos dan por matar a Blacky sino que a veces mucho más de 20 cajas