Análisis De Blackheart

Con la Spec Ops 11 llegó un nuevo Jefe Grupal, Blackheart, con sus propias habilidades y características propias trataremos de hacer un análisis sobre este jefe grupal y sus distintas clases:



 
Blackheart Estratega

 
La clase estratega de Blackheart tiene como principal característica de que toma daño reducido de los contraataques, es por ello que los reflejos de combate de los espías le harán poco daño. Cuando Blackheart usa "Corrupting Flames" creará un efecto negativo acorde a la clase de tu Agente y héroes, haciendo con ello que los estrategas tengan agotamiento, los combatientes tengan agitado (quita e impide los ataques secuenciales), los espías tengan desequilibrado (quita los efectos de contraataque e impide su aplicación). Cuando usa "Intangibility" obtiene imagen espejada.
 
Cuando convoca a 2 demonios serán de clase combatiente, los cuales tienen entre sus movimientos un ataque que te aplicará fuego del alma, eliminando así una posible táctica de potenciadores en tu equipo.
 
 
 
Blackheart Detonante

 
La clase detonante de Blackheart tiene como principal característica de que causa Agotamiento a los atacantes, evitando así las acciones rápidas en tu Agente y Héroes, con ello los estrategas no podrán conseguir doble turno al atacar a Blackheart. Cuando blackheart ataca con "Rake" le da aprovechamiento erosivo, también puede convocar a demonios voladores para que apliquen fuego del alma a todo tu equipo. Con su ataque "Fester" te aplicará Hemorragia, Veneno y Exposición a la radiación.
 
Cuando convoca a 2 súcubos serán de clase espía, los cuales tienen entre sus movimientos un ataque muy peligroso que terminará con la vida de tus héroes si es que no dejas pasar una ronda sin atacarlas.
 
 
 
Blackheart Espía

 
La clase espía de Blackheart tiene como característica que acumula Ira cuando recibe contraataques o ataques de seguimiento, evitando con ello que abusemos del uso de los personajes combatientes, ya que mientras más Ira acumule todos sus atributos se verán incrementados, sin embargo, esta ira que acumula sólo se almacenará hasta llegar a 3. Cuando ataca con "Brutal Bash" le causará al atacado el despotenciador de desorientado y cuando ataca con "Frailty" causará bloqueo de potenciadores. Cuando usa "Caustic Pitch" te causará Ponzoña.
 
Cuando convoca a 2 demonios guardias, estos tienen la principal característica de recuperar salud con sus movimientos devoradores y de aplicar hemorragia a los atacantes de melé.
 
 
 
Blackheart Guardia

 
La clase guardia de Blackheart tiene como característica que ataca preventivamente con "Psicosis rápida" cuando tu personaje realiza un ataque a distancia, dicho despotenciador aumenta con el ataque que hagas y te quita vida con el paso de cada ronda.
 
Cuando convoca a 2 demonios estrategas, estos tienen como principal característica que se brindan potenciadores entre todos ellos.
 
 

Estrategias recomendadas contra Blackheart guardia:
 
 
 
 

Blackheart Combatiente

 
La clase combatiente de Blackheart tiene como característica que evade los ataques de melé, resultando así en batallas complicadas al usar héroes combatientes puesto que ellos tienen entre sus características principales la abundancia de ataques melé, se recomienda el uso de armas que le den un objetivo enfocado como el marcador de objetivos, el detector digital, el enfoque de Máquina de Guerra o Centinela Omega. Cuando Blackheart usa "Foul Play" te causará desequilibrado, cuando usa "Malevolent Minions" provocará el despotenciador de dolor a todo tu equipo.
 
Convoca a 2 demonios detonantes, estos tienen como principal característica que explotarán para causarte daño.
 
 
 
Recompensas

Entre las recompensas que podemos obtener al terminar con los Blackhearts de nuestros aliados podremos conseguir:
  • 1 Caja fuerte demoniaca
  • 3 Cajas fuertes demoniacas
  • 5 Cajas fuertes demoniacas
  • (mas datos por agregar)